En la mañana del jueves, el Intendente Diego Caram, recibió la visita de un grupo padres de la EFA y de jóvenes de los parajes.
El grupo de padres, corresponde a vecinos de los parajes Alem Cué, San Salvador y La Florida, quienes vinieron hasta Mercedes para saludar al jefe comunal y agradecerle por las asistencias recibidas. Nuevamente este año el municipio se comprometió a acompañar a los jóvenes de la Escuela de Formación Agraria (EFA), solventando los gastos del transporte el cual está a cargo de la Sra. Amelia Silvero.
Por su parte, los jóvenes de los parajes Ibirá Pyta, Yuquerí, Tacuaral y Boquerón, agradecieron por la asistencia brindada a través de la beca municipal, la cual beneficia a varios jóvenes de la zona rural.
El intendente les dejo como reflexión “Lo que ustedes quieran ser, depende solamente de Uds.” Recordándoles que con el estudio y el trabajo en equipo pueden hacer realidad sus proyectos.
Acompañaron la reunión el C.P Julián García, Coordinador de la Secretaria de Producción, la C.P Juana Guato, Coordinadora de Gabinete y la Sra. Ramona Sánchez, Directora de Asuntos Rurales.
Categories
actualidad