El presidente del Club Comunicaciones, Mariano Mazoni señalo sobre la postura de la institución de no jugar la final si no se les quita la sanción a los jugadores del aurinegro y además, el padre de uno de los chicos acciono legalmente sobre la Liga Mercedeña.
La postura del Club es firme, “los chicos van a jugar al fútbol no a pelear” señala Mazoni y que en todo caso si los chicos se defendieron fue porque los estaban corriendo, “ellos no se van a tirar al piso para que los golpeen”
Además señalo que uno de los jugadores esta bajo tratamiento con el kinesiólogo, este es el motivo por el cual uno de los padres acciona judicialmente sobre la Liga, “entendemos la postura de los padres” y pretenden que la sanción sea ejemplar en este caso, “que la liga se ponga los pantalones largos de una vez por todas” sentencio.
La final en principio según trascendidos se jugaría el viernes en horario nocturno, pero la intención de Comunicaciones es no jugar y que se le de por ganada la final al otro equipo.
Con respecto a la Liga Nacional, El Aurinegro volvió con 2 victorias y una derrota en la ruta, un de ellas ante el gran Favorito San Lorenzo, ahora se le vienen dos partidos de local para cerrar la fase regular, “Instituto y Regatas”
Hasta el momento están cumpliendo los objetivos trazados al inicio de la temporada, “la idea es terminar entre los primeros 10” si bien actualmente se está en la séptima colocación el “verdadero campeonato comienza en los play off” señala Mazoni.
Este fin de semana se sortea una nueva cuota del súper bingo del Club, “agradecemos a toda la gente que está colaborando con el mismo” finalizo.
El próximo fin de semana, arranca el campeonato de primera división de la Liga Mercedeña de Futbol y Comunicaciones debuta de local Ante Paso de los Andes.