Una pregunta que llena de indignación a la intendente de la localidad, Vilma Ojeda que no sale de su indignación cuando supo que el camión con las donaciones llego a la provincia pero estos están reteniéndoles injustificadamente.
En La Mañana Chart, rompió el silencio la intendente de la localidad, Vilma Ojeda a quien se la notaba muy molesta, y no es para menos ya que señalo que anoche se comunicó con gente de nación para saber que paso con las donaciones y le confirmaron que el camión llego a corrientes.
Se pregunta la Intendente, ¿Sabe esto el Gobernador? ¿Sabe que están reteniendo la donación que es para la gente?
Seguramente ahora que esto se está haciendo publico mueva el engranaje político y las donaciones aparezcan, pero alguien va a tener que dar explicaciones de porque retienen donaciones que le pertenecen a las personas que en su mayoría tienen que volver a empezar.
Cuando se le consultó sobre la situación que está atravesando la localidad dio una descripción general de cómo está la localidad luego de la crecida del rio y de los arroyos en la zona, y que esos desbordes no fueron lo más grabe sino el terraplén sobre la Ruta 14 que hizo que el agua corte algunos caminos dejando aislado el poblado por momentos.
Señalo Ojeda que toda la asistencia que están recibiendo las familias evacuadas es con fondos del municipio, “toda la ayuda que le dimos a la gente lo compramos nosotros” y además recordó que en otra inundación también supieron que las donaciones para San Isidro no llegaron a destino y no les explicaron jamás porque, “pero esta vez no quiero que pase lo mismo”
La semana pasada me comunique con el ministerio de desarrollo social, y les confirmaron que el día viernes de la semana pasada vino para la Provincia de Corrientes, y ayer sobre la tarde “me avisaban que el camión llego a la Provincia” denuncio.
Te piden información, un informe, un relevamiento, te piden un monton de cosas pero después “la ayuda no llega” y desligo de responsabilidades al gobernador pero señalo que “no sé si él sabe lo que esta pasando”
Por: Héctor González