El único de los amateur que estuvo en el pesaje de los profesionales, hablo para la 89.1 y se mostro ansioso para saltar al ring luego de más de 7 meses de estar alejado del cuadrilátero, su rival y un recuerdo no grato.
El rival de Viera, es el hermano de quien en una pelea le abrió la ceja con un cabezazo, es lo que señalaba en una nota distendida al termino del pesaje oficial de profesionales.
Se mostro sumamente tranquilo y cree que llega en un buen momento, con respecto a la categoría que peleara, es una categoría que le sienta bien, y decidió no exigirse con el peso “algo con lo que luchamos todos los boxeadores, pero llego bien”
Si tenemos que hablar de su última pelea, tenemos que hablar del 2017 pero nos decía que está esperando el momento de subirse al cuadrilátero únicamente.
A Maxi lo ve bien, aunque por el peso según él le convendría que pelee en una categoría anterior, pero lo ve confiado y lo nota muy seguro.
Invito a la ciudad de Mercedes a que se acerquen esta noche a compartir una noche de boxeo en las instalaciones del club Apinta, Sargento Cabral y Juan Pujol desde las 20.00 hs en adelante.
Categories
Deportes