Un Asalto sin suerte, se quedo dormido en la subagencia que robaba

Mercedes, 20 de mayo de 2024 – La inseguridad volvió a golpear con fuerza a la ciudad. En esta oportunidad, delincuentes irrumpieron en la subagencia «El Tano», ubicada en avenida Pellegrini casi Lavalle.

Según el relato del propietario, los malvivientes ingresaron por una de las ventanas del local. Uno de los jóvenes rompió el cristal y se introdujo en el interior. Una vez adentro, devolvió todos los elementos que había en el comercio y procedió a destrozar una de las máquinas conocidas como «maquinolas».

El intruso, además, habría consumido algunos biscochitos que tenían los trabajadores. Luego, se quedó dormido dentro del local. Fue entonces cuando un vecino alertó a las fuerzas de seguridad, quienes arribaron rápidamente al lugar.

Al parecer, los delincuentes eran tres. Según pudo reconstruir el dueño, la persona que se encontraba dentro del local estaba armada. Lamentablemente, este no es el único episodio de inseguridad que ha sufrido la ciudad en los últimos meses.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables y esclarecer todos los detalles de este nuevo robo que vuelve a sacudir a la comunidad de Mercedes.