El Gobierno Municipal de Mercedes repudia el mal proceder de algunos vecinos que han destruido la carteleria de concientizacion ambiental colocada en el acceso al complejo ambiental y arrojado residuos fuera de lugar. Por tal motivo se agradece cualquier tipo de información que pueda servir para dar y multar a aquellos que han tenido esta mala acción.
En la intersección de la Ruta 123 y el acceso al complejo ambiental habitualmente los vecinos arrojan residuos. Por ese motivo, personal municipal la semana pasada decidió realizar la limpieza de ese sector y colocar un cartel que indica la prohibición de arrojar residuos y la cercanía al complejo ambiental.
Hoy el personal encontró el cartel destrozado y el lugar con residuos nuevamente. Estas conductas completamente reprochables no hacen más que perjudicar la comunidad de la que todos somos parte.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Medioambiente agradecen a los vecinos que a diario contribuyen con la limpieza y el ordenamiento de la ciudad y convoca a la reflexión de aquellos que aún no comprenden las normas de la vida en comunidad.