Durante el fin de semana, el personal de la Comisaría 1ra de Mercedes llevó a cabo la detención de dos personas mayores por distintas causas.
El primer incidente ocurrió el sábado alrededor del mediodía, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencia 101 informando sobre una mujer mayor de edad que estaba causando disturbios en una vivienda en la intersección de Belgrano y Lavalle. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer gritando e insultando a las personas que pasaban por allí, además de patear un portón de acceso. Como resultado, se detuvo y trasladó a la Comisaría a una mujer de 29 años de edad, residente en el Barrio Comunicaciones, aplicándole los artículos 48°, 49° y 50° del Código de Faltas.
Por otro lado, en la madrugada del domingo, en un local bailable de la ciudad, se detuvo y trasladó a un hombre de 23 años de edad, residente en el barrio Ex Aero Club, por causar disturbios en el establecimiento. Se le aplicó una infracción al artículo 50° del Código de Faltas de la Provincia de Corrientes.
Ambos individuos permanecen alojados en la Comisaría 1ra, a la espera de las correspondientes acciones legales.