Camau Espindola, referente del PJ en Corrientes, se refirió al balotaje presidencial del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei. Destacó que conceptualmente existen modelos diferentes, por lo que en las PASO la gente votó enojada, pero luego reflexionó y eligió la coherencia en las elecciones generales.
Para el dirigente, Massa logrará terminar con la grieta apelando a la tranquilidad y los consensos, llamando a la nueva generación a creer en la unidad nacional para resolver problemas y crecer juntos.
Criticó duramente a Milei al señalar que su propuesta de «romper todo» no era la adecuada y que no usó de forma correcta la deuda con el FMI. «Se distancia de grandes potencias por cuestiones personales y es intolerante con quienes no piensan como él», afirmó.
Espindola realizó un llamado a la reflexión sobre el cambio, indicando que no puede tratarse solo de destruir sino de generar acuerdos. «En Corrientes necesitamos un nuevo modelo, pero debe construirse en el marco de la unidad», sostuvo.
Con estas declaraciones, el dirigente local mostró su apoyo a la fórmula de Massa-Pichetto para fortalecer la unidad nacional, mientras criticó la propuesta de Milei por ser confrontativa e intolerante.
Categories
Interes General