El joven atleta mercedeño nos comento sus sensaciones luego de obtener un primer puesto en la carrera disputada en Curuzu, “esto es fruto del esfuerzo en los entrenamientos” indico.
Ramón Acevedo, con un perfil bajo hizo un repaso de lo que fue la competencia que afronto este fin de semana en la localidad vecina.
Se manifestó feliz por participar en lo que él considera segundo hogar, recordando que por su formación militar Acevedo estuvo durante varios años allá.
Con respecto a la carrera dijo que fue una carrera muy peleada, en un tramo de la competencia comento que “a Felipe lo tenía adelante” y que logro hacer la diferencia en el final de la misma.
Aclaraba que con Felipe Verón tienen una competición sana, si bien Acevedo es su entrenador “eso no quita que en la pista todos queremos ganar” señalaba Ramón, quien remarco que está viendo la evolución de Felipe y eso siempre es positivo.
El párrafo aparte se lo lleva “Roberto Mosquito Martínez” atleta organizador del espectáculo, quien es un mentor para muchos atletas.
Para Ramón, Martínez es un ejemplo como deportista, este trofeo que hoy tiene en sus manos es uno de los que atesorara mas ya que para él, “es un ejemplo como deportista” y si bien no está compitiendo actualmente es un atleta que aporto mucho desde el lugar que le toco.