Categories Editorial

La culpa es siempre del otro, pero por casa como andamos

Hoy en horas de la mañana se produjo un accidente en el mismo lugar a menos de 3 días donde colisionaron 2 vehículos (Mitre y Juan Pujol) una esquina que tiene 20 metros extra de visibilidad de ambas manos y se armó un debate.

Lamentablemente la grieta en Mercedes está muy instalada y en cada episodio fuera de lo común culpamos al municipio o como en este caso a transito, y esto es fogoneado por sectores con intereses políticos.

Esta interesante refleccion la escribió Mario V.

Soltamos animales de granja en la vía pública, andamos sin casco, en contra mano (porque es muy largo dar la vuelta viste), estacionamos en doble fila (porque en un ratito salgo viste), estaciono mi moto de grandes o pequeñas cilindradas en la vereda porque acá no hay sol a parte es el local de mi amigo pue, voy paseando por el carril izquierdo impidiendo el paso de los que van un poquito más rápido, voy a exceso de velocidad en moto o auto porque me gusta la velocidad viste, no respeto la derecha para doblar, tampoco respeto el derecho de paso en las esquinas (porque yo voy apurado «trabajando» viste), si en el semáforo veo que no viene nadie del otro lado paso en rojo (porque ya sabes estoy apurado viste), vivo mandando mensajes mientras manejo porque como estoy muy ocupado… dar prioridad de paso a los peatones en las esquinas? Naaa! Que esperen ellos…

Eso si choco en una esquina con 20 mts de visibilidad limpia y es culpa de dirección de tránsito porque YO no hago nada malo viste solo estoy «apurado» en una ciudad donde en 5 min estas en cualquier lado…

Algún día debemos hacer mea culpa y dejar de buscar chivos expiatorios.