Es lo que señaló el intendente Diego Caram en el acto de entrega de herramientas, insumos y telas del programa municipal de fortalecimiento a emprendedores
Este martes 18, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, se realizaron importantes entregas de herramientas, insumos y telas, en el marco de los programas “EmprendeTex” y “Fortalecimiento Municipal”.
A través del Programa “EmprendeTex”, el Gobierno Municipal asiste a emprendedores del rubro textil con herramientas y telas para sus emprendimientos. Este programa está coordinado por el Área de Emprendedores y la Dirección de Juventud.
En cuanto al Programa de Fortalecimiento Municipal, como antecedente inmediato, el municipio invirtió el año pasado más de $2.000.000 para fortalecer a emprendedores de la ciudad y la zona rural.
En esta jornada se entregaron, entre otras herramientas, máquinas de soldar, taladros, escaleras, hornos eléctricos, máquinas de coser, silla para peluquería, tejedora, podadora de altura, compresor de aire, hamburguesera. De esta manera se fortaleció a más de 30 emprendedores, una inversión de más de $500.000.