Categories actualidad

Ningún testigo dice que los abuelos Ledesma no sean dueños de la casa

El caso de los Abuelitos despojados de su hogar tuvieron su audiencia final, no se presentó ningún testigo a declarar en contra pero los que obviamente presentaron testimonios de vecinos que vivieron 40 años en el Barrio.
Esto nos comentaba Roxana, hija a cargo hoy de sus padres en su domicilio.


El día de ayer fue la última audiencia de los abuelos Ledesma, quienes vienen peleando hace un tiempo por recuperar su propiedad que ha sido usurpada por una chica de apellido Ramirez, (hermana de quien también es procesada por una causa similar en Barrio Comunicaciones y espera Juicio)
Los abuelos Ledezma se han presentado, con sus respectivos testigos, entre ellos vecinos que viven en el el barrio hace 40, 22 y 15 años, recordando que cuando ellos llegaron al Barrio, los abuelos ya vivían ahí, habiendo criado a sus hijos y nietos en ese gran patio.
Por otra parte y a vista de todos, la acusada no ha podido sostener o defender lo que decía ya que se ha presentado al lugar, sin ningún testigo y su propio abogado se ha conectado únicamente a través de una llamada.
No quedan dudas que el tiempo de manipulación, mentiras y denuncias falsas llegan a su fin, la justicia debe poner un freno a esta familia que van por la vida tratando de quedarse con cosas que no les corresponden, victimizándose y dejando a quien sea en la calle, con tal de satisfacer su necesidad de una vivienda.
Esta vez fueron unos indefensos abuelos, mañana puede ser cualquier persona de sociedad, recordando el historial que tienen por causas similares.
Creyendo siempre en la justicia y a la espera de una respuesta favorable, porq ellos han demostrado ser dueños del lugar hace muchísimos años.