Skyler Hogan llegó a Mercedes a mediados de agosto con el fin de lograr una buena puesta a punto para el inicio de la Liga que para el aurinegro será el 6 de octubre cuando enfrente a San Lorenzo.

El escolta de 25 años que pasó en la temporada anterior por Regatas Corrientes con un promedio de 11.7 unidades, 2.8 rebotes y 1.4 asistencias ya palpita el inicio de la nueva competencia.

“Estoy contento de estar en Mercedes con un buen tiempo de antelación junto con los compañeros, con el equipo. Es importante poder trabajar con anterioridad para lograr a química del plantel para lo que será esta nueva temporada” dijo el escolta estadounidense en el primer contacto con la prensa.

Respecto a la Liga, señaló “es una competencia que me gusta mucho, es muy intensa y donde hay muy buenos jugadores, donde la velocidad y la fortaleza con que se juega hace que no nos permita tener errores. La verdad es que estoy muy contento de poder jugarla”.
Sobre el equipo que Comu armó para esta temporada sostuvo que “es un equipo balanceado en el que hay un buen complemento entre la defensa y el ataque. Es un equipo completo lo que nos permite tener muy buenas expectativas para lo que viene”.

Comu debuta con San Lorenzo y Obras y Skiler hizo referencia al debut del aurinegro teniendo en cuenta su conocimiento sobre los equipos de la Liga, más allá de los cambios “en la Liga te encontrar con equipos muy jóvenes y versátiles que se adaptan a los sistemas muy rápido, por lo tanto nosotros debemos pensar en nuestro juego, hacer hincapié en una buena defensa y ser agresivos en ese aspecto”

Por último hizo referencia a Mercedes donde vive junto a su esposa y sus pequeñas hijas de 2 y 3 años, “es una ciudad pequeña donde estamos muy a gusto sobre todo por la tranquilidad para mis hijas. Estamos muy conformes y sobre todo porque el equipo nos hace sentir muy comodos”.