La detención se dio en el marco de la investigación por la desaparición de Ramón Wenceslao Barrios (34) quien fue visto por última vez el lunes 5 de septiembre. La hermana del hombre desaparecido dialogó con Radio Sudamericana y dijo que no tiene contacto ni relación con Susana Cañete. 

En el marco de la búsqueda de Ramón Wenceslao Barrios, la justicia ordenó este lunes una serie de allanamientos en diferentes domicilios. Romina, hermana del hombre de 33 años comentó a Radio Sudamericana en la mañana del martes que uno de los domicilios allanados fue el de la pareja del hombre desaparecido.

Romina comentó que no tiene contacto ni relación con la pareja de Ramón, pese a que esta mujer había afirmado que había una relación familiar buena. Fuentes policiales indicaron  a este medio que Susana Cañete, la pareja de Barrios, fue demorada mientras se sustancia la investigación por la desaparición del hombre.

“Estamos preparados para lo peor”, deslizó en cuanto a las expectativas por la aparición de Barrios y apuntó que “queremos que aparezca como sea”. “En todo ya pensamos, no puede ser que se pierda así”, expresó Romina, quien recordó que “todo era normal aparentemente, él no era de irse, más de su trabajo que es muy responsable”.