𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, ese jueves 30 de junio se realizó la sesión con la presencia de todos los ediles, «En la última sesión ordinaria se han aprobado los proyectos que vienen trabajando las comisiones del Concejo Deliberante» señalaron desde el cuerpo.

Agradecemos la presencia en la sesión a las artesanas que han presenciando la exposición sobre el proyecto de crear la escuela Municipal de Artesanías, cómo así también las vecinas del barrio Merceditas que buscan una respuesta a la situación que viven en sus barrios.

Temas aprobadas sobre tablas:

Declaramos de interés el aniversario número 190 de la ciudad de Mercedes y destacamos el labor de los docentes rurales que este 5 de julio se celebra el día de las escuelas rurales.

Solicitamos al Poder Ejecutivo Provincial la creación de la comisaría de la mujer, niñez y familia.

Declaramos ciudadano distinguido a Don Manuel Lopez Rodríguez.

Solicitamos al Poder Ejecutivo Municipal remita informes.

Declaramos de Interés el Encuentro Internacional de Paratrike.

Declaramos de Interés el aniversario del suplemento semanario Paiubre y destacamos la labor realizada para la comunidad, a través de la información.

Declaramos de interés y reflexionamos sobre el día de la independencia.

Declaramos de interés el aniversario del Colegio secundario para jóvenes y adultos “Ejército Argentino” destacando el trabajo que realizan en pos de la educación para los mercedeños.

Fue una sesión amena donde se refleja la labor legislativa de cada concejal ya que se han convertido en normas varios proyectos que vienen trabajando las diferentes comisiones.