Los legisladores provinciales de nuestra ciudad compartieron un conversatorio organizado por la Práctica Profesional 3 de la Tecnicatura Superior en Administración Pública del ISFD Mercedes.

De la reunión participaron alumnos de la Sede Central (Mercedes) y la extensión aulica de Mariano I. Loza, además de egresados de la carrera.

Los Diputados respondieron a un cuestionario realizado por los propios alumnos, quienes atentamente escucharon y debatieron acerca del trabajo de la legislatura provincial, su funcionamiento y la visión personal del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Mercedes.

El Dr. Marcos Otaño señaló «la política está presente en todas las instituciones de nuestra sociedad, se trata de la acción que se realiza al tomar decisiones. Por eso es importante que en este ámbito educativo también se planteen estos debates, para conocer qué pretendemos cada uno de nosotros como comunidad.»

«Estas instancias son fundamentales para seguir construyendo ciudadanía, ojalá no sea la última. Debemos entender a la política cómo la mejor herramienta para transformar nuestro entorno. No debemos tener miedo de sumarnos, de aportar nuestro punto de vista y participar.» Señaló la Dra. Mariel Meza.

Los alumnos estuvieron acompañados de la Rectora del ISFD Mercedes, Lic. Lucía Koslowski; la Coordinadora de la Carrera, Lic. Graciela Río; el Profesor de la Práctica Profesional 3, Lic. Alejandro Di Fant; el Coordinador de las Practicas Profesionales, Prof. Antonio Avalos; el Coordinador de la Carrera Ext. Mariano I. Loza, Prof. Daniel Sager; autoridades y demás profesores del Instituto.