Este sabado 21, en el Centro Cultural de la Estación, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, realizó el taller “La Música es la Voz”, enfocado a la integración entre los elementos de la música y la técnica vocal.

El Taller fue dictado por la Fonoaudióloga y Cantante, Marta Toledo, y por el Guitarrista y Prof. de Música, Fernando Gualini.

El mismo estuvo destinado a cantantes, actores, instrumentistas, directores de coro y público en general, interesado en cuidar su voz y explorar su propia musicalidad para que sirva como herramienta de trabajo.

Los especialistas se manifestaron conforme no sólo con la cantidad sino con la calidad de los participantes del taller, dado que cada uno de ellos, desde sus respectivas profesiones, aportó lo suyo y tuvieron la oportunidad de comprender lo excepcional del cuidado de la voz.

Para finalizar, brindaron un concierto gratuito “Música Argentina y Otras Yerbas”, donde todos los presentes disfrutaron del dúo de voz y guitarra. El concierto fue transmitido por las redes oficiales del municipio, llegando a diversas partes del país.

#TapeCaramIntendente
#ElMejorCamino