En el Centro Cultural de la Estación, en un acto encabezado por el Intendente, Tape Caram y el Jefe de la Oficina de Anses Mercedes, Miguel Vallejos, se realizó la entrega de resoluciones de pensiones, jubilaciones y reconocimientos por tareas de cuidado a más mercedeños/as, y ciudadanos de localidades vecinas.

El Jefe de la Oficina de Anses Mercedes, Miguel Vallejos, comentó “de esta manera estamos dejando grabado el compromiso social llevado a cabo, en busca de mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, priorizando el valor humano y colectivo de la sociedad, con la premisa de seguir ampliando derechos y comprometidos a redoblar esfuerzos en este 2022”.

El Gobierno Municipal de Mercedes, encabezado por Tape Caram, trabaja en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Andis, Anses Mercedes y la Oficina de Acción Social de Cambio Solidario, fijando estas acciones como políticas publicas prioritarias.

También estuvieron presentes, la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Intendente de la Localidad de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; el Concejal de Mariano I. loza, Pacheco Franco; Concejales de Mercedes, y miembros del gabinete municipal.

TapeCaramIntendente

ElMejorCamino