El fatal accidente fue en la Ruta 29 sobre el puente del arroyo Chelforó confirmaron nuestros colegas de La Verdad Ayacucho. La víctima fatal fue identificado como “Tito” Ramírez.

Un penoso accidente que involucró a una camioneta Ford Ranger proveniente de la localidad de Mercedes Pcia de Corrientes y un camión jaula de la empresa SM Transporte de Laprida, quienes colisionaron en ruta 29 a metros del puente del arroyo Chelforó a 10 kilómetros de la planta urbana. Ese fue el llamado de bomberos que trabajaron en el lugar.

Por causas que habrá de determinar el violento impacto cobró una víctima y una persona fue trasladada al nosocomio municipal, en una ambulancia del SAME, ambos ocupantes de la camioneta, en tanto el joven transportista resultó ileso.

Según se dijo en el lugar por compañeros de viaje, el rodado menor tenía como destino la ciudad de Ayacucho, ya que propietario y acompañante participarían de la exposición lanar que se realiza en Ayacucho este fin de semana. Ramírez quien falleció tras el accidente era camarógrafo en nuestra ciudad y además era el presidente de la Peña Azul y Oro.

En rodado también viajaban Domingo Aguilar y Daniel Franco, este último iba a ser trasladado a un hospital de mayor complejidad.

Personal policial cortó el tránsito hasta la llegada de los peritos.