Roberto Alarcón hizo su estreno en el TC Platense y consiguió el título de la Copa Máster.

El representante de Mercedes, Corrientes cumplió su sueño de correr en una categoría de 6 cilindros en Buenos Aires y coronó un año fantástico sobre el Ford del Gifford Racing Car logrando el título en la Copa Máster.

“La Copa Máster fue algo increíble. En las últimas 4 fechas vi que estaba muy cerca y pensé que podía ser para mí a pesar de que los disputaba con grandes rivales, pero se me dio gracias a todo el trabajo que hicimos con la gente del equipo y que me apoya.

Fui el primer campeón de este torneo y el primer campeón en mi Mercedes Corrientes, que corre fuera de la provincia, competí contra muy buenos pilotos y ojalá que sirva para poder conseguir el apoyo económico para poder continuar en la categoría que me gusta mucho.

Ojalá que este año podamos juntar el presupuesto y volver al TC Platense. Fue hermoso para mí, quiero volver y ojalá podamos estar todo el año.

Gaby está trabajando en el chasis y el motor, muy agradecido con todos los que me apoyan y hacen lo posible para que pueda estar en la categoría, a la dirigencia, pilotos, mecánicos que me adoptaron como uno más y esperemos ser de la partida el 20 de marzo” dijo el piloto nacido en la tierra del Gauchito Gil.