Este jueves 9, se realizó el acto de cierre de año de la Oficina de Anses Mercedes, en el cual se entregaron beneficios a más de 60 mercedeños y mercedeñas. El mismo tuvo lugar en la esquina de Belgrano y Juan Pujol, y contó con la presencia del Jefe de la Oficina de Anses en Mercedes, Miguel Vallejos; el Intendente Municipal, Tape Caram; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; funcionarios municipales y vecinos.

Miguel Vallejos, agradeció a los distintos organismos que trabajan junto a Anses y agregó “Este es un momento sumamente importante, habla del trabajó de un año entero del personal de Anses en busca de devolverle los derechos a muchas personas. Este es el fruto de un gran trabajo en equipo, entre el Gobierno Municipal, Andis, Pami, Secretaria de Salud Municipal, Oficina de Acción Social de Cambio Solidario y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el 2022 vamos a redoblar esfuerzos para llevar más derechos a la comunidad”.

Por su parte, el Intendente Tape Caram, felicitó a los beneficiarios y manifestó “a partir de ahora, tendrán el derecho que le corresponde, tendrán mejor salud, un mejor vivir, la posibilidad de volcar en la ciudad el dinero en consumo, y con eso generamos más comercio y más trabajo. Estas cosas son las que nos encanta hacer y la vamos a seguir haciendo, vamos a seguir viajando y gestionando para que más mercedeños y mercedeñas adquieran sus derechos. Esto también se logra gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional, que siempre tiene las puertas abiertas para nosotros”.

Además de las resoluciones, también se entregaron presentes en el cual quedo grabado el compromiso social llevado a cabo este último tiempo, mejorando la calidad de vida a cada persona en situación de vulnerabilidad priorizando siempre el valor humano y colectivo de nuestra sociedad.