POR EL TÍTULO EN LA COPA MÁSTER

Roberto Alarcón ha tenido un gran año debut en el TC Platense y arriba a la última fecha como líder de la Copa Máster, buscando quedarse con el mini certamen.

El piloto de Mercedes, Corrientes desembarcó en la divisional en este 2021 con el objetivo de hacer un par de fechas, pero gracias al muy buen clima con el que se encontró y el buen funcionamiento mostrado sobre el Ford del Gifford Racing Car hicieron que continúe toda la temporada, la cual lo encontró peleando por la Copa Máster, la cual buscará torcer a su favor en la última cita puntuable que será el 20 y 21 de noviembre.

“Recuperamos un auto que estaba muy golpeado y anduvimos muy bien en la última fecha. Sumamos puntos importantes para la Copa Máster y vamos con la mejor a esta última fecha. El circuito sin chicana me gusta, la intención es seguir peleando en el pelotón del medio donde ya casi estoy afianzado, evitar accidentes que puedan ocurrir porque cuesta mucho reparar el auto y agradezco a todos los amigos, sponsors e integrantes de la categoría que me ayudaron para poder estar en la última.
Ya estoy trabajando en el presupuesto para llegar al coronación y cerrar el año de la mejor manera. Fui por dos fechas y corrí todo el campeonato, agradecido a la comisión directiva, compañeros, a mi equipo que me hicieron sentir como en casa y por eso el esmero por hacer todas las fechas.
Espero terminar de la mejor manera posible el año y obviamente ver si el próximo puedo continuar” declaró el piloto de la tierra del Gauchito Gil.