En un acto encabezado por el Intendente Tape Caram y la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto, se realizó el lanzamiento de la Mega Feria Mercedes Edición 2021, la misma se llevará a cabo este sábado 6, a las 17:00hs, en el Complejo Parque Estación.

Este gran evento está organizado por la Coordinación de Gabinete Municipal y el equipo de Mercedes Incuba. Se involucrarán varias áreas del municipio, contaremos con la presencia emprendedores y artesanos de la ciudad y la zona rural.

Además, habrá actividades y circuitos de juegos para los más jóvenes, exposición de box, demostraciones de la escuela de taekwondo y acro telas, un espacio preparado para los talleres de tránsito (juegos y circuito con señalizaciones para que los más chiquitos lo recorran en bici, pata pata, etc.), demostración de la escuela de cabalgata municipal.

También tendremos Stands de los talleres de manualidades bordado, costura, encuadernación y decoupage, dibujo. El biblio móvil estará presente con libros para lectura y selección de novelas para trueque literario y la Expo Retro Tecno en el Centro Cultural.

Por otra parte, contaremos con la presencia del grupo musical “El Mundo”, de la localidad de Chajarí, grupos locales en vivo, grupos de baile, entre otros.