Roberto Alarcón pudo ser protagonista en la última fecha del TC Platense, culminando 10° la competencia y finalizó 2° en la Copa Máster.

Con una condición de pista complicada, el correntino apeló a su experiencia y terminó yendo de menor a mayor sobre el Ford que le entrega el Gifford Racing Car para meterse dentro del top ten, siendo además segundo en la Copa Máster, prendiéndose nuevamente en la lucha por este mini torneo.

De cara a la próxima fecha que será con invitados, el 28 y 29 de agosto, el mercedino compartirá la butaca con Franco Gifford.

“Nos volvimos contentos con el resultado obtenido y es una motivación porque nos venía haciendo falta cerrar un buen domingo para darle una alegría a toda la gente que nos apoya. La pista estaba muy complicada y traté de no cometer errores. En la serie terminamos 6° y eso fue importante para largar un poquito más adelante en la final, donde terminamos 10° que fue muy positivo y 2° en la máster, los cual me motiva personalmente y también a todos los sponsors.

El equipo trabaja mucho en el auto, viene siempre para más y yo de a poco me vengo sintiendo cada vez más cómodo, por lo que vamos con muchas expectativas a la fecha con invitados, donde voy a compartir el auto con Franco.

Agradecido a todos los sponsors, amigos, a la gente de Mercedes, a la comisión directiva y a todos los que nos apoyan y hacen posible que pueda estar corriendo» concluyó.