Cumpliendo con los protocolos pertinentes y respetando los cupos de ingreso establecidos, muchas familias disfrutaron de los espacios naturales y recreativos que ofrece la ciudad, así lo informó Maximiliano Arranz, Director de Turismo Municipal.

El día sábado, 100 personas visitaron el Monumento Natural Itá Pucú, mientras que el domingo hubo una concurrencia de 300 turistas. En lo que respecta al sendero mitológico «Ka’ aguy Jára» ubicado en el Predio del Balneario Municipal “El Viejo Puente”, entre los días sábado y domingo, se registraron un total de 230 personas. En la Reserva Natural Aká Pitá situada sobre Av. Pellegrini, acceso norte de la ciudad, visitaron un total de 230 personas durante el fin de semana.

Con respecto a la presencialidad en el Balneario Municipal “El Viejo Puente” el día sábado hubo una concurrencia de 250 personas mientras que el día domingo 300 en total. Por los museos pasaron 90 personas el día sábado y el domingo 150 aproximadamente.

Y por último mencionamos el movimiento turístico que hubo en la casa de Información Turística en el acceso oeste de la ciudad, donde se registraron 4 visitantes.

¡Viví Mercedes, Naturaleza y Tradición!