Lo dijo Cacho lópez en el programa radial de alejandro meda cuando relataba el robo sufrido en su vivienda con la particularidad que al escuchar el ladrido de los perros cuando salió a mirar se encontró con los delincuentes en el galpon de su casa.

Lamentablemente para los ciudadanos la ola de inseguridad empieza a ser cada vez más grande esta vez le toco al reconocido músico ser víctimas de la inseguridad pero durante el fin de semana no fue a la única casa donde los malvivientes ingresaron y robaron las pertenencias de sus dueños.

Durante la entrevista cacho señalaba que eso que vayamos de buenos aires de que la gente vivia prácticamente encerrada por la inseguridad hoy es algo que lentamente se está empezando a hacer una realidad cotidiana en donde se dejas solo tu domicilio puede venir alguna ladrón a robarte a como le pasó a el despertarte y encontrar a los delincuentes revisando tus cosas.

López contado aquí en el galpón en donde hace sus sobre mesa chamamé será tiene varios cuchillos que afortunadamente el delincuente No las agarró porque quisas estaríamos hablando de un hecho de sangre.