En la mañana del lunes 19 de julio el Intendente Diego Caram se acercó hasta el domicilio de la Artesana Olga Coviella para hacerle entrega de la resolución de la escrituración de inmueble que había iniciado los trámites en el año 2012 y durante mucho tiempo no tuvo respuestas a sus solicitudes.

Hace un mes y medio se presentó nuevamente en la Oficina de la Dirección de Catastro con todas las fotocopias de los trámites iniciados con anterioridad y en poco tiempo tuvo una respuesta favorable gracias a la gestión del Dr. José Agustín Ramírez Director de Catastro Municipal. Con esta documentación la Sra. Coviella podrá obtener el título de su inmueble ubicado en el barrio Castello de nuestra ciudad.

La Sra Coviella agradeció al Dr. Ramírez por la inmediata respuesta que recibió con respecto a sus trámites iniciados. Además del Intendente Diego Caram estuvieron presentes la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Cdra. Gabriela Gómez, el Director de Catastro, Dr. José Agustín Ramirez y el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño.