Lamentablemente hay que hablar de otro hecho de inseguridad en Mercedes, entraron a un domicilio y se llevaron una tv smart, garrafa y parlante ¿que pasa con la policia que no realiza trabajos de prevención.

Lamentablemente para Juan Antonio la inseguridad dejó de ser una sensación, y se vio obligado a hacer un pedido vía Facebook,
Buen día a todos! Acudo a la solidaridad de esta hermosa ciudad! Anoche nos entraron a robar, se llevaron un tubo de gas cargado, un TV Smart 32″ y un Parlante amplificado Quantic, los mismos que están en las imágenes! La denuncia ya fue realizada, si les ofrecen por favor comunicarse conmigo. 3773-500710.  Desde ya muchas Gracias.!

Esta ola de inseguridad esta poniendo en alerta a los vecinos,el jueves 4 motochorros atacaron a una enfermera para robarle el celular, el viernes una menor iba a comprar algo al kiosko y apareció con golpes al otro día a más de 1 kilometro de su casa y requirió asistencia médica, todavía no hay un parte oficial por lo sucedido, el mismo día a otra joven le robaron el celular a cara descubierta en Castello, el robo de una bicicleta con 10.000 de recompensa del que todavía no hay novedades, ahora Juan Antonio desesperado pide información de sus pertenencias, ¿que esta pasando en Mercedes?  ¿porqué falta presencia policial en las calles?