Este domingo 20 de junio, con el fin de celebrar el día del padre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Maximiliano Arranz, realizó “La Auto peña” en el circuito 5 de Julio y contó con la participación de La Topadora “La nueva Estrella”, La Gauchita Cumbiera, Julia Gutiérrez, Grupo Limite, Los Cuñados, y el sonido a cargo de Marito Segovia.

Asistieron numerosos vecinos que disfrutaron del espectáculo en la comodidad de sus vehículos. Para ello, los organizadores dispusieron de una pantalla digital gigante, situada en una estructura que podía verse desde cualquier punto del predio, garantizando el distanciamiento social recomendado; para aprovechar mejor este formato de entretenimiento.

El evento fue transmitido por las paginas oficiales del Gobierno Municipal y por distintos medios de la ciudad.

En la realización del evento, se involucraron varias áreas del municipio: la Secretaria de Obras Públicas, encargada del alumbrado y el mantenimiento del lugar; la Secretaria de Salud y Acción Social, con la ambulancia. También estuvieron colaborando personal de Defensa Civil, GUM, Transito, y la Dirección de Juventud junto al grupo de B° Castello.