En un control policial sobre la Ruta Nacional 123, entre Mercedes y Felipe Yofre, la policía interceptó a dos personas que llevaban carne de oveja faenada de manera clandestina en un campo de la zona.

Según se informó, personal policial de la Unidad Especial Priar que permanecía en la guardia del control caminero intentó detener el avance  de una motocicleta que provenía de la zona del Paraje Pay Ubre. Sin embargo, hicieron caso omiso y el chofer aceleró la marcha dándose a la fuga por lo cual los efectivos avisaron a la base, .

Ante ello el Jefe de la Unidad Priar, comisario Mayor Navarro movilizó un patrullero que logró interceptar a la moto buscada, de 110 cc con los dos ocupantes, quienes en su poder tenían carne ovina. Ocurrió sobre la Ruta nacional Nº 119, donde demoraron a estas personas que terminaron por confesar dónde cometieron el ilícito.

De este modo con conocimiento del Fiscal Rural y Ambiental de la ciudad de Mercedes Gerardo Cabral los policías fueron al campo y encontraron los cueros de los animales carneados. Los dos detenidos serían del barrio Merceditas, precisaron.

Fuente: Radio City