Ahora se denuncia una falta de empatía (por ser educado) la foto inmediatamente genero indignación en las redes sociales luego de que se denunciara el hecho públicamente.
En Facebook se dio la primera denuncia pública y hasta el momento nadie del hogar salio a desmentir oficialmente o por lo menos a aclarar porque hay un adulto mayor con un corte en su cuero cabelludo y una atención de salud cuando menos muy mínima.


Ahora los medios correntinos empiezan a reflejar este abandono de personas, hace no muy poco tiempo el caso de Elenita nos puso en la vidriera nacional y ahora nuevamente se deja al descubierto una improvisación total en la comunicación.

🚨🚨🚨»URGENTE PIDO A LA JUSTICIA QUE TOME CARTA EN ESTOS CASOS.»🚨🚨🚨

QUE PASA EN EL HOGAR DE ANCIANOS DE MERCEDES.??
UNA ABUELA SE CAE ,SUFRE UNA HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO EN EL TURNO MAÑANA.Y ES LLEVADA PARA ATENCIÓN MÉDICA A LAS 16HS.

KUKY OTRA ABUELA QUE CAYÓ EL FIN DE SAMANA GOLPEANDOSE ,HASTA EL DIA DE HOY NO LE LLEVARON A HACER UNA PLACA ..

QUE NO LE PASE LO QUE LE PASO AL ABUELO MARTINEZ ,LE LLEVARON AL MES DE LA CAIDA A REALIZAR LA PLACA Y RESULTÓ QUE TENIA UNA FRACTURA..

injusticias total,¿abandonó a los abuelos ?¿un director que no esta a la altura de la situacion ? ¿un director con cero responsabilidades y sin capacidad para dirigir un hogar de la tercera edad ?

El personal viene denunciando el Maltrato y ostigamiento que sufre de parte del Sr Director a cargo de la institución.
indudablemente la vida de los abuelos esta en RIESGO..
POR FAVOR CON LOS ABUELOS INDEFENSOS NOOOOOO.!!!!! ALGUNA AUTORIDAD RUEGO QUE SE HAGA GARGO DE LO QUE SUCEDE ALLÍ ADENTRO .
Como Secretaría general adjunta de ATE Seccional Mercedes ,NO puedo mirar para otro lado y dejar que pase sin visibilizar esta situación.