Mercedes será el primer municipio correntino en otorgar plus salarial a trabajadores de Salud Pública

Lo anunció el intendente Diego Caram y lo recibirán las trabajadoras y trabajadores del Hospital “Las Mercedes” y del servicio provincial de emergencia 107. La comuna abonará $1.500 en reconocimiento por su ardua labor durante la pandemia y en el marco del Día del Trabajador. Todos los agentes municipales también recibirán el plus con el salario de abril.

La Municipalidad de Mercedes otorgará un plus salarial a los trabajadores de la salud, convirtiéndose en la primera administración comunal de Corrientes en dar un reconocimiento al sector por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia.

El intendente Diego Caram anunció el pago de un bono de $1.500 a los trabajadores y trabajadoras de enfermería y administración del Hospital “Las Mercedes” y choferes del servicio de emergencia 107.

“Queremos que sepan que estamos junto a ustedes y sobre todo, el agradecimiento de todos los mercedeños por la tarea que realizan durante todo el año” señaló el intendente Caram.

Además, en conmemoración por el 1 de mayo anunció que todos los agentes municipales recibirán este plus con el pago de los salarios de abril.

Entradas relacionadas