Vialidad Nacional y Municipio iniciaron obras para modernizar sistema de iluminación en accesos

️Vialidad Nacional aportó los equipamientos y el asesoramiento técnico al municipio para la instalación de columnas, nuevas redes eléctricas y artefactos lumínicos en el acceso norte; en el cruce de la avenida Pellegrini con la Ruta Nacional 123.

Inician los trabajos en conjunto entre Vialidad Nacional y la Municipalidad de Mercedes para iluminar el acceso norte sobre la Ruta 123 a la localidad. El arquitecto Daniel Flores, jefe del Distrito Corrientes, y el intendente Diego Caram habían firmado un convenio de cooperación a finales del año pasado.
La obra contempla la iluminación del cruce entre la ruta nacional y la avenida Pellegrini; las autoridades destacaron la importancia de este trabajo ya que es una zona con alto tráfico vehicular sobre todo de camiones.
En total se instalarán 10 columnas de 13 metros de altura con sus correspondientes luminarias; Vialidad Nacional entregará los materiales y brindará asesoramiento técnico al personal designado por la Municipalidad de Mercedes, quienes serán los encargados de la colocación de los elementos.
Daniel Flores señaló que “es necesario trabajar entre todos para salvaguardar la vida humana, de esta manera queda demostrado una vez más que la gestión nacional encabezada por el Presidente Alberto Fernández, colabora con la iniciativa de los municipios que buscan brindar soluciones”.
Mientras que el intendente Caram destacó que “estas obras son vitales para el fortalecimiento del sistema vial de la ciudad de Mercedes con obras de mejora y mantenimiento, promoviendo el desarrollo sostenible con inclusión social y la transparencia en la gestión”.