El Diputado Marcos Otaño visitó Mariano I. Loza

«Continuando con nuestro recorrido, llegamos a Mariano I. Loza donde pudimos visitar la Colonia del Vacaciones que llevan adelante un grupo de madres y jóvenes de ésta localidad con el fin de brindar un espacio de recreación, merienda y enseñanza para los más pequeños.
En esta oportunidad pudimos colaborar con una donación y compartimos una tarde amena junto a lxs más chicxs.» señaló.

Para dar más detalles de su recorrida explicó que «Luego nos reunimos con concejales y dirigentes del Frente de Todos para conocer en profundidad la realidad de su comuna y con quienes coordinamos un trabajo articulado desde el ámbito legislativo. ️También, pudimos compartir con ellxs el Programa Nacional Acompañar para casos de personas víctimas de violencia de género ya que Mercedes fue constituida como punto de carga de dicho programa.»

En esta oportunidad formaron parte de la comitiva el Concejal Alejandro Di Fant y la Directora del Área de la Mujer y la Diversidad Consuelo Della Rosa.

Señaló que «Estamos construyendo un espacio amplio donde la unidad se anteponga a todo para ser una alternativa en nuestra provincia de cara a las próximas elecciones. Es hora de que Corrientes cambie de gobierno si queremos mejorar los índices en salud, trabajo, seguridad, inclusión entre otros.»

Estamos en ese camino.

Entradas relacionadas