En la tarde del sábado y por el centro de la ciudad, una multitud caminó con pancartas y con el grito de Justicia. Familiares, amigos y gran parte de la comunidad acompañó a la convocatoria pacifica que finalizó en Plazoleta Italia.

Hoy se llevo adelante una multitudinaria movilización en la zona céntrica donde se pidió justicia por Joel Rodríguez. El joven que falleciera trágicamente el pasado lunes en la firma frigorífica de Duhalde en Curuzú Cuatia, ubicada por ruta provincial 126, lo que desató el malestar en gran parte de la comunidad que se hizo escuchar en la semana con varias manifestaciones.

Primeramente se marchó hacia la planta cárnica y el pasado viernes por la mañana a la casa del propietario de la firma y también al Juzgado de Instrucción donde familiares fueron recibidos por autoridades de la Justicia.

Este sábado una multitud, estiman más de dos mil personas, acompañaron a la manifestación pacífica, haciendo caso al pedido de la madre del joven. Todo comenzó desde la plaza Belgrano y se recorrió Berón de Astrada y finalizó en la Plazoleta Italia donde se escucharon palabras de los familiares y se prendieron velas al pie del monumento a los Italianos.

Además del Pedido de Justicia hubo Minutos de Silencio. Todo se desconcentró en paz y no se lamentó inconvenientes, algo solicitado por la familia. La Policía y la Dirección de Tránsito estuvieron en la zona para colaborar con la marcha.

Gentileza de los corresponsales de Radio Horizonte y ElDiariodeCuruzú.com