El hombre trabaja en la ciudad de Corrientes. Tuvo que ir y venir desde Mercedes para llevar a un pasajero. En zona del barrio Laguna Seca fue sorprendido por dos delincuentes. Según dijo, en aquella parte de la ciudad les robaron a un niño y a una comerciante recientemente.

An taxista viajó 490 kilómetros, ida y vuelta desde Mercedes, sólo para que le robaran el producto de su trabajo al llegar a Capital, cerca de su casa, donde fue asaltado por dos arrebatadores que aprovecharon la oportunidad para sustraerle la billetera, luego de sorprenderlo con un golpe.
Todo ocurrió ayer por Medrano y Pitágoras, “famosa” esquina del barrio Laguna Seca en la que se registran constantemente arrebatos cerca de una parada de colectivos. En ese sentido, el taxista sostuvo a época que su caso no habría sido aislado. “El domingo le robaron la bicicleta a un niño y la semana pasada le arrebataron el celular a una comerciante de la zona”, comentó.
Al respecto del robo, cometido por dos malvivientes, dijo que llegó pasadas las 18:30 a Corrientes y fue hacia su vivienda, en el mencionado sector de la ciudad. Mientras estaba juntando el termo de mate y otros objetos que había guardado en el baúl, sintió un golpe cerca del estómago tras lo cual fue empujado y cayó dentro del maletero.
Fueron sólo unos segundos pero bastaron: uno de los sujetos agarró la billetera que el taxista llevaba en un bolsillo y corrió por una peatonal que hay en la zona hasta una motocicleta que estaba esperándolo.
Así es que, luego de viajar 490 kilómetros, perdió la suma que había ganado en menos de un minuto.
Como indicó el damnificado, no se habría tratado de un hecho aislado y todo apuntaría a que se trata de los mismos ladrones que cometieron otros delitos en la zona. “Justamente, dicen en el barrio que son esos dos los que, además de robarme, asaltaron al chico y a la mujer”, expresó el damnificado.