Tano Ávalos deja muy en claro su postura, luego de que se conociera la acusación en su contra y escribió una líneas en su cuenta de Facebook, «voy a estar ajustado a derecho y con la mayor predisposición a que esto se aclare en los lugares correspondientes».

Quiero dejar unas palabras en este difícil momento que me toca atravesar, como me conocen soy Cayetano Avalos (el Tano) y pese a ser un momento muy sensible quiero dar mi visión de los hechos, ya que muchas veces se llevan a cabo juzgamientos previos, sin pensar el daño que genera a toda una familia.

Quiero como primera medida dejar en claro que soy una persona que siempre ha estado a derecho de la Justicia, y es mi persona quien más interesada está de que esta situación se pueda esclarecer, por ello solicito que se pueda llevar a cabo con la mayor celeridad todo el proceso.

En segundo lugar quiero manifestar mi dolor y tristeza por lo que está sucediendo, ya que detrás de toda esta situación existen personas cuyo único objetivo es usarlo políticamente, y esto no puede ser subestimado, porque queda claro en todas las manifestaciones que lo que buscan no es ayudar a nadie, solo afectar a mi persona y por ello a quienes me rodean.

Por lo último manifestado, no puedo dejar de pedir o solicitar a las Organizaciones que trabajan defendiendo los derechos de las personas, que me permitan el derecho a defensa y más aún en la situación actual, donde la Justicia se encuentra actuando y se van a cumplir todos los procesos correspondientes.

Por esto quiero compartir mi sentir y dejar en claro, que como siempre lo hice en mi vida, voy a estar ajustado a derecho y con la mayor predisposición a que esto se aclare en los lugares correspondientes.