Maria Rosa de Barrio San Martín encontró un celular que hoy cotiza los $ 50.000 y lo devolvió, «al publicar al toque recibí el mensaje, me dijo que su marido lo encontró viniendo del campo, son personas humildes en todo sentido. La verdad agradecida» nos decía Camila quien reposteo el pedido de su hermano Miguel teniendo mejor suerte ya que recuperaron el móvil que era básicamente de trabajo.

Ayer 3 de Enero, Miguel Gomez publicaba en su Facebook si alguien encontró su celular extraviado por Avenida Lavalle y minutos más tarde hacia lo propio Camila su hermana con quien pudimos hablar de esta historia.

Sin muchos datos de Maria Rosa nos decía que es de barrio San Martin casi 3 kilómetros de donde se extravio el celular, resulta que su marido volvía del campo y lo encontró ya en su domicilio vieron el pedido de solidaridad de Camila entonces la contactaron.

«gracias a dios me tome el tiempo de sentarme a pensar que podía escribir para que a la gente le llegue mi mensaje, porqie en Mercedes se que existe gente son de solidaridad y gentileza, al publicar al toque recibí el mjes, me dijo que su marido lo encontró viniendo del campo, son personas humildes en todo sentido. La verdad agradecida» señaló Camila quien además nos confirmo que se le recompensó por la acción solidaria.

Hoy en su cuenta de Facebook Camila publicaba «Agradecido a todos aquellos que compartieron la publicación, se ha encontrado el celular, fue recompensado, gracias a la señora Fernández María Rosa por su gentileza», esto nos muestra que en Mercedes hay gente de muy buen corazón.

Felicidades Maria Rosa Fernández por este acto que nos enorgullece.