El intendente Municipal Diego Caram fue recibido con alegría y gratitud por parte de los pobladores de la zona rural, que, gracias a la gestión, hoy en día gozan de agua potable.

Acompañado por la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Guato y el Coordinador de Producción, CP Julián García, el Jefe de la comuna, visitó diversos parajes de la zona rural, con el objetivo de ayudar a estas comunidades, solucionando el problema de abastecimiento de agua para el consumo y otras actividades fundamentales para su desarrollo.

Respetando los protocolos sanitarios, el Intendente pudo dialogar con las vecinas y vecinos de la zona rural, y hacer allí importantes anuncios que apuntan a la calidad de vida de quienes allí habitan.

El recorrido comenzó en la comunidad San Juan del paraje boquerón, donde el personal de producción, realizó trabajos de reparación de los sistemas y bombas de agua, teniendo como resultado una red que lleva agua de mejor calidad, beneficiando a las familias de la comunidad.

En Paiubre Chico, se llevó a cabo la instalación de un tanque de agua que fue entregado días atrás, el cual abastecerá a la Flia. Fernández y al Señor Antonio Acuña.

En Paraje tacuaral, con asistencia gratuita del tractor de producción, se concretó el zanjeado y la instalación de red de agua, para las familias Alegre y Avalos, estas acciones que fomenta la gestión del intendente Diego Caram, son de gran importancia y necesidad para los vecinos de la zona rural, ya que el agua es un servicio esencial para satisfacer las necesidades humanas, y más aún en la zona rural, donde la actividad agropecuaria es una actividad fundamental para desarrollarse.

El objetivo de estas acciones es que cada vecino que puedan tener acceso a servicios de agua, luz y vivienda, en las mejores condiciones. En ese sentido, todos se mostraron muy agradecidos con el accionar del Intendente, destacando su buena predisposición y la apertura al dialogo, franco y sincero.