Nos sentimos desprotegidas!! Arranca el descargo la conductora de televisión Yami Fernández, que en su red social relató todo lo que le toco sufrir a su mamá a causa de un presunto episodio de inseguridad.

La conductora de TV local, manifestó su preocupación por lo que esta pasando en la ciudad en materia de seguridad.
Texto de Facebook 👇

Hoy por la mañana eso de 6:40 hs de la mañana mi mamá mujer que se rompe el alma para poder pagar luz,agua y comer le siguieron 2 tipos en una moto negra, le pasaron los dos despues uno queda en la moto y uno la sigue caminando sin mostrae algo raro hasta que llega en la esquina de la cancha san lorenzo (las fotos) y ahi le ataca le pide la cartera, le apunto con cuchillo un chico rubio,remera roja, jeans,zapatillas blancas totalmente drogado. Logro escapar y meterse en la casa de un Sr. Mamá tiene a un ángel aparte.
Que pasaria si con sus problemas de salud (corazon) le pasaba algo en el momento o golpeaban,le apuñalaban.?
Policias los chorros estan afuera, a la mañana temprano por las noches a cualquier hs. De sagrada familia todo chacabuco es una muerte esa calle te pueden violar,asesinar, robar, mientras recorrida te devo…
Tanta inseguridad puede estar habiendo? Como duele verte asi cuidad, mi mama una tipa que se levanta a laburar, y que un hdp venga y le ataque de esa forma. Vas a la comisaría te toman por arriba lo que decis y listo mas preocupados por la dirección de mi mamá que por ir al menos dar una vuelta como para q vean que andan. Asi estamos!!
Si estas viendo esta publicación hdp con ella no te metas, con ella NO. A mi me podran decir lo que quieran pero a ella no!
Te metiste con la persona que amo mas que a mi propia vida..
Trabaja hermano,drogate hacete mierda pero no molestes a los demas que se matan para pagar sus cuentas.
Exigimos seguridad!! Mas atención. No digo un policia por ciudadanos pero MAS RUIDO como quien dice..
La re puta madre que estamos mal.😠