El intendente Diego Caram encabezo el trabajo post temporal, desde las primeras horas de hoy 26 de octubre se encuentran trabajando para restablecer el orden. El relevamientos realizado indica que hay 20 viviendas damnificadas.

Desde la madrugada de este lunes se implementó un operativo para que la ciudad retome la normalidad en lo inmediato, trabajando en conjunto Defensa Civil, funcionarios y empleados municipales, y Bomberos.

El fuerte temporal causó voladuras de techos y paredes, caída de árboles y postes de iluminación. El panorama es complejo, aún hay barrios sin energía eléctrica. El pronóstico del tiempo no es alentador por lo que se solicita la paciencia de nuestros vecinos para entender esta extraordinaria situación que generó situaciones críticas en numerosos sectores de la ciudad.

En varias viviendas, ya se encuentran trabajando el personal de Vivienda Social, en barrio San Martin, Sección Chacras, Recodo, Pompeya, Mercedita, Santa María, San Pedro y Matadero.

El intendente municipal, destaca la participación y solidaridad de los vecinos, que, ante las voladuras de techos, u otro problema, acompañaron a los vecinos más afectados.

Se registraron al rededor 217 mm de agua caída lo que causo anegación de calles de la ciudad e inundaciones en barrio Las Garzas, Sofoce, Recodo, San Pedro, por el desborde del arroyo Las Garzas. Las 12 familias afectadas, fueron evacuadas y alojadas en el albergue municipal.