EL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA ASISTIENDO A LOS PARAJES

El CP. Julián García coordinador de la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, en representación de la Municipalidad de Mercedes Corrientes acudió al paraje Boquerón para hacer entrega de un transformador eléctrico a los vecinos del paraje.

De esta manera, el Gobierno Municipal responde la solicitud de los vecinos, y se compromete a trabajar y gestionar los materiales para solucionar esta problemática que afecta a los vecinos del paraje Boquerón, lo que garantiza seguridad y el correcto uso de la corriente eléctrica, lo que es fundamental para el funcionamiento de los artefactos eléctricos.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Rurales a cargo de la Sra. Ramona «Angie» Sánchez, se ocupa de comprar y llevar mercaderías, medicamentos a los vecinos que viven en la zona rural. Además, se realizan tramites esenciales, como cobrar el sueldo de los jubilados.

En lo que respecta a la producción, los productores feriantes mandan sus productos a la ciudad donde huerta «La Lorena» del Sr Miguel Rodríguez se encarga de la distribución particularmente a los consumidores.

De este modo, se evita la concurrencia y circulación de los vecinos que habitan los diferentes parajes en el casco céntrico de la ciudad, cuidándolos, para que no se expongan a contraer coronavirus en este momento difícil que atraviesa la ciudad de Mercedes. Cabe destacar que todo el personal que se moviliza al campo lo hacen extremando las medidas sanitarias correspondientes.

Seguimos cumpliendo con los vecinos.
Intendencia Diego Caram