El Paraguayo que baleó a 2 jóvenes se fugó es buscado por Interpol

El Paraguayo que baleó a 2 jóvenes se fugó es buscado por Interpol
Gozaba de prisión domiciliaria por su estado de salud… 🤔🤔🤔

El Fiscal Adrian Casarubia confirmó en un medio radial que el Paraguayo tenia arresto domiciliario por su condición de salud, «se fugo» aunque no dio detalles desde cuando está profugo este sujeto que se hizo famoso luego de balear a 2 jóvenes en Marzo de este año.

En una entrevista con el periodista Alejandro Meda el fiscal confirmó que el paraguayo ni bien tuvo la oportunidad se fugo del lugar en donde estaba detenido. No dio presunciones de la fecha en que este se ausento de su domicilio pero si afirmo que esta siendo buscado por Interpol.

La causa.

Tras un gran despliegue policial detuvieron a un hombre que, en una discusión con un grupo de chicos, baleó a dos de ellos y se dio a la fuga en un automóvil en la ciudad de Mercedes. Los heridos, de 15 y 18 años, debieron ser hospitalizados.

El extraño episodio se produjo el lunes aproximadamente a las 19 frente a una vivienda ubicada por calle San Martín al 217. En el lugar se encontraban cuatro personas en la vereda charlando, cuando de manera repentina se presentó un hombre en un automóvil y luego de hablar con dos de ellos de forma sorpresiva extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos para luego huir a alta velocidad.

A causa de ello un joven de apellido Merelles, de 18 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y el menor de 15 años resultó con lesiones leves, siendo luego dado de alta. De forma inmediata los uniformados se abocaron a las tareas investigativas y, según las primeras pesquisas, el supuesto autor del hecho fue individualizado apodado “el Paraguayo”, por lo que se concretó una orden judicial de allanamiento (en horas de la noche) en una vivienda de calle Plácido Martínez al 110 , lugar de donde secuestraron un automóvil Citroën C3 utilizado al momento del hecho y horas más tarde, en la vía pública, localizaron a un hombre identificado como Emilio Ortigoza, de 46 años, alias “el Paraguayo”. (NG)