Más de 200 personas participaron ayer de la disertación del Doctor, Filósofo y Ensayista Ricardo Foster, quien de esta forma abrió el ciclo de encuentros virtuales denominado «La Educación y el Futuro», jornadas que cuentan con el apoyo del Concejo Deliberante de Mercedes bajo la presidencia del Dr. Pablo Romero, la Fundación Agorá, Arandú Ediciones y SUTECO.
De la exposición virtual participo el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero, los concejales Adriana Vidal Domínguez y Alejandro Di Fant, y en representación de SUTECO lo hizo Hugo Bevans.
Foster se refirió al tema «El Derrumbe del Palacio de Cristal. Pandemia, Crisis global y Neoliberalismo», que hace alusión al pequeño porcentaje de la población que está incluida dentro de la sociedad de consumo que vive con suma tranquilidad accediendo a bienes y servicios, pero quedando afuera la gran mayoría que espera el «derrame» de las riquezas concentradas.
La charla virtual, que tuvo espacio para el debate entre los asistentes, fue transmitida por Facebook Live a través de la página oficial del Concejo Deliberante de Mercedes.
Recordemos que el ciclo tendrá como expositores a personalidades de la docencia, gobierno y el ámbito financiero.