Rápida acción del Presidente del Concejo Deliberante para brindar contención emocional a los ciudadanos que se encuentran preocupados por la confirmación de casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad.

Ante la situación que vive la comunidad mercedeña por la confirmación de casos positivos de COVID 19 en nuestra ciudad, el Presidente del legislativo, Dr. Pablo Romero, dispuso que el Concejo Deliberante ponga a disposición de los vecinos una línea telefónica que sirva de contención y apoyo.
Se trata de un programa de contención emocional dirigido a personas que se encuentren con trastornos de ansiedad, depresión y miedo, entre otros problemas; la gente podrá comunicarse al teléfono 3773550033 donde serán atendidos por el Lic. Carlos Carruega quien les brindará contención profesional.
“Decidimos desde el Concejo Deliberante crear esta línea, ponerla a disposición de la gente, es un momento muy difícil y nos ha impactado a todos. Nosotros queremos colaborar con los vecinos, protegerlos, decirles que no están solos y que ellos puedan recibir apoyo y así sentirse mejor, porque de esta vamos a salir todos juntos”, preciso el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero.