El voley de Comunicaciones empezó a moverse con nuevos protocolos

Desde hace unos días con la autorización del Municipio local se iniciaron las actividades del Voley en horario 13 a 16 hs de lunes a viernes divididos en 3 turnos. Por el momento se llevan a cabo entrenamientos analíticos de 50 minutos a cargo del profesor Marcos Quiroz.

Las categorías que están trabajando son la Sub 14; Sub 16; Sub 18 y primera división.

El entrenador aurinegro señaló “la verdad es que estamos muy contentos por volver a las actividades con un cambio total de lo que habíamos proyectado. Sin embargo la importancia es poder seguir con la base de trabajos físicos que ya teníamos del año pasado y que retomamos en el mes de febrero con los chicos”.

Es todo un cambio el sistema de entrenamientos señaló “porque solamente trabajamos ejercicios analíticos que son individuales. Va a tardar un poco en llegar a la parte del juego ya que cumplimos con todos los pedidos que realizó la Dirección de Deportes para poder iniciar las actividades deportivas. Pero lo importante era volver y ahora lo que tiene que tener es paciencia porque de a poco se va a regresar a todo lo que veníamos proyectando”.

Por supuesto que la competencia es muy lejos “y eso los chicos lo saben por eso esta etapa servirá para corregir errores y trabajar en fundamentos. Ellos están felices de volver después de este parate largo. Esperamos seguir avanzando y sobre todo pensando en el año que viene” dijo.

Respecto a las capacitaciones “en todo este parate siempre estuvimos en contacto con la Federación Argentina y la federación Correntina dialogando con los entrenadores haciendo charlas vía zoom con el objetivo de aprender un poco más y saber cómo íbamos a iniciar cuando llegara este momento” terminó diciendo.