El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero anuncio la realización de un Festejo Virtual del Día del Niño, la decisión surge tras la prohibición de poder llevar adelante el Bingo que se había anunciado oportunamente.
La decisión del titular del legislativo mercedeño y sus ediles es de acompañar al pueblo en situación de crisis y pese a los obstáculos el objetivo principal es que cada niño puede disfrutar su día con entretenimientos y juegos virtuales donde podrán ganar importantes premios como notebooks, Smart tv, bicicleta y hasta hamacas, entre otros.
De este evento participarán además los chicos del Club Leo y del Centro de Estudiantes UPM, que gustosos aceptaron el desafío del Dr. Romero y se sumaron a dar una mano en la realización de este evento cabe mencionar que también se cuenta con el apoyo del municipio en la gestión del Intendente Diego Caram.
El festival comenzará a las 16, habrá grupos musicales en vivo y se transmitirá por la página de Facebook del Concejo Deliberante.