El día miércoles 12 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento del “11er. Encuentro Literario del Paiubre”, el cual se realizará por primera vez con la modalidad virtual, organizado por la Biblioteca Popular Gral. San Martín, el Grupo Literario “Letras de Mercedes” y el Concejo Deliberante de Mercedes, Corrientes.
En la oportunidad toda la participación de los escritores será mediante modalidad virtual, donde cada autor enviará un video con la lectura de un fragmento de sus trabajos, para que sea compartido en el encuentro.
El encuentro se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre, siendo el acto inaugural el día jueves 10 en horas de mañana. Las transmisiones se realizarán mediante la página de Facebook del “Concejo Deliberante Mercedes”, desde donde podrán interactuar entre los disertantes e interesados en participar.
El encuentro literario nació con el objetivo de generar un espacio de participación donde compartir los trabajos realizados con todos los escritores de la ciudad, provincia y provincias vecinas. Transformándose en pionero en este tipo de encuentros y logrando un prestigio que se fue consolidando en cada una de sus ediciones, por lo que este año se optó por adaptar la modalidad del Encuentro Literario, respetando las imposibilidades surgidas por el COVID-19.
A los interesados en contar con más información sobre el encuentro, se pueden comunicar mediante los siguientes correos electrónicos:
• Ignacio Lona: acholona@gmail.com (Coordinador del Encuentro).
• Cesar López: tito_lopez_06@hotmai.com (Grupo Letras)