La Dirección de Empleo de Mercedes llevó ofertas de capacitación y empleo a Chavarría

La Secretaría de Producción, empleo y desarrollo sustentable a través de la Dirección de Empleo municipal, estuvo en la localidad de Chavarría, recogiendo datos de los jóvenes de la localidad para la implementación del programa “jóvenes con más y mejor trabajo”.
Encabezando la comitiva viajó el Coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, CP Julián García, lo acompañó la encargada de la Dirección de Empleo en Mercedes, Vanesa Giles.
Ambos se mostraron conformes con la tarea realizada por su equipo, entrevistando a numerosos jóvenes entre 18 y 24 años, interesados en recibir capacitación en distintos oficios, con una remuneración de $3000. Además, visitaron a empresas de la localidad, conversando con sus propietarios sobre la posibilidad de incorporar a jóvenes con una formación activa en estos programas, a su planta productiva.
Cabe destacar que fueron recibidos cálidamente por el Intendente Roberto Dieringer, quien demostró su alegría y conformidad por esta iniciativa.