Manos Porá: Tejiendo mas de 800 cuadraditos de Amor

Anabela Urdiro, titular del programa nos comentó que «Recibimos un poco más de 800 cuadraditos, y nos siguen enviando más» con los que va a confeccionar mantas mediante las capacitadora del programa. ️

«Gracias a la colaboración de todos los que acercaron sus cuadraditos tejidos de amor ya se están confeccionando las mantas que serán donadas a personas que lo necesitan, son más de 800 los cuadraditos recibidos en el marco de la campaña «Tejiendo Amor» impulsada por el Programa Manos Porá de Mercedes dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Provincia a cargo del Dr. Lucas Carballo y coordinado en Mercedes por Anabella Urdiró Alegre.

«Las Capacitadoras del Programa están uniendo cuadraditos tejidos de 20 x20cm que fueron donados por las mujeres que forman parte del Programa y por mujeres que no participaban también para la confección de Mantas» nos comento Anabela.

¿para cuando estiman que van a terminar de unir los 800 cuadraditos, comentó que «Una vez que terminen de unir todos, calculamos que la semana que viene se comenzaría a repartir» finalizaba.